Candidiasis En Hombres - Sintomas y Tratamiento Para Curarla




Candidiasis En HombresAunque es posible que un hombre contraiga una infección por levaduras de una pareja infectada, no es así en todos los casos. Rara vez la candidiasis es transmitida de forma sexual. Una causa principal de esta infección es el uso prolongado de antibióticos. Y esto se aplica tanto a hombres como mujeres. Estos medicamentos pueden eliminar las bacterias buenas que mantienen un control sobre la población de la candida albicans. Así que una vez que estas bacterias se han ido, el hongo de levadura crece sin control resultando en una infección. Tener un sistema inmunológico comprometido o una enfermedad crónica como la diabetes también aumenta el riesgo de infecciones por hongos, tanto en hombres como en mujeres.




>>>Te Invito a Que Conozcas "Infecciones Por Hongos No Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Curar Tus Infecciones Por Hongos Naturalmente. CLIC AQUI YA



Los Síntomas

Si estás sufriendo de una infección por levaduras, hay ciertos síntomas que comenzarán a desarrollarse, y estos pueden ser una buena indicación de que tienes que acudir a un médico, a ser tratado. Ten en cuenta que no todos los síntomas pueden ser vistos, y de ninguna manera son estos síntomas el único criterio para diagnosticar si estás sufriendo de una infección por levaduras. Éstos son algunos de los síntomas comunes.

    Mal aliento

    Estreñimiento

    Gas intestinal frecuente

    Heces blandas anormales

    Disfunción sexual

    Cambios de humor

    Fatiga frecuente

    Pérdida de energía

    Irritabilidad

    Problemas de la próstata

    Pies de atleta

    Distensión

    Empacho

    Pérdida de la memoria (en casos extremos)



Como Tratar La Candidiasis Masculina Desde Casa

Es importante inhibir el crecimiento de la levadura reduciendo la ingesta de azúcar. Manten el consumo a un nivel limitado, que sería suficiente para satisfacer las necesidades diarias de energía. Los alimentos a base de gluten, alimentos de levadura, productos lácteos, alimentos de soya, atún, pez espada, tiburón, grasas trans, splenda, etc., deben ser evitados, ya que son fuentes ricas en azúcar. Los alimentos comerciales, alimentos fritos, y otros carbohidratos simples también deben eliminarse para reducir el crecimiento de Candida.

El yogur sin azúcar es un excelente tratamiento natural para las infecciones por hongos. Aumenta el número de "bacterias amistosas" lactobacillus acidophilus, que ayudan a reducir la población de la levadura y limitar su crecimiento. Se recomienda tomar 2-3 vasos de yogur sin azúcar todos los días. Estas bacterias también están presentes en los probióticos.

Limpiar el colon también ayuda a tratar la infección por levaduras. Un ambiente ácido favorece tales infecciones. Un régimen de limpieza de colon adecuada ayuda a deshacerse de toxinas y bacterias de desecho del cuerpo y reduce el nivel de acidez. Beber mucha agua asegura la limpieza de colon efectiva, ya que la frecuencia de la micción aumentará y más toxinas serán purgadas del cuerpo.

El ajo es conocido por sus propiedades anti-bacterianas y anti-hongos. Toma un diente de ajo al día. Puedes consumir una pasta de ajo tambien y comerla con tus comidas regulares, o también puedes tragar un diente con agua.


Candida En Hombres

Como anécdota, la mayoría de las personas han informado que se han beneficiado de la aplicación tópica de aceite de árbol de té diluido a zonas infectadas por hongos; en este caso, las áreas genitales masculinas. El aceite de árbol de té se puede diluir con aceite de almendra de oliva o dulce, y se puede aplicar usando un hisopo de algodón. Ten en cuenta que el aceite de árbol de té no se debe aplicar a las áreas sensibles, especialmente la región genital.

Tomar baños de asiento proporciona un alivio de los síntomas de la infección por levaduras. Añade una o dos tazas de vinagre en el agua y disfruta por algún tiempo. Esto ayuda a suavizar la piel y reducir la picazón. Alternativamente, también puedes utilizar el vinagre de sidra de manzana. El vinagre es conocido por sus potentes propiedades antifúngicas, y restaura el equilibrio del pH del cuerpo, que a su vez restringe el crecimiento de la levadura.

Algunas Medidas de Autocuidado

✔ La candida albicans prospera en condiciones cálidas y húmedas, especialmente en áreas con poco o nada de oxígeno. Por lo que es importante que utilices cada pedacito de tu toalla para secarse después de tomar una ducha o baño.

✔ Ropa de las telas de algodón son más transpirables y ventiladas. Permiten que la humedad se evapore, desalentando el crecimiento de la levadura. Si eres propenso a las infecciones por hongos, evita el uso de calzoncillos de nylon, lycra u otros materiales sintéticos.

✔ Evita estar en traje de baño después de nadar. Una vez que hayas terminado, toma una ducha y sécate inmediatamente. Usa ropa limpia y fresca.

¿Cansado (a) De Sufrir De Candidiasis? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Esas Infecciones! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Candidiasis Desde La Raiz! En Solo 2 Meses Tu Cuerpo Estara Libre De Candidiasis! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Candidiasis Tratamiento