Como Curar La Candidiasis Con 10 Remedios Herbales



Como Curar La CandidiasisLa mayoría de las mujeres saben que el ardor y picazón son signos de una infección por levaduras. El crecimiento excesivo de Candida Albicans (una levadura responsable) puede ir de la mano con los anticonceptivos orales, el uso de antibióticos, y ser problemática para los diabéticos, mujeres embarazadas y menopáusicas. Si es tu primera infección de levadura, visita a un profesional de la salud para concretar el diagnóstico, pero si has padecido alguna de infección de este tipo sin que haya pasado algo a mayores, puedes intentar algunos remedios naturales para combatir el problema.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Infecciones Por Hongos No Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Curar Tus Infecciones Por Hongos Naturalmente. CLIC AQUI YA


1.  Ajo

Los alimentos anti fúngicos naturales como el ajo y la cebolla pueden ayudar a combatir el crecimiento de los hongos. Espolvorea ajo picado crudo en ensaladas o pastas. Si puedes resistir el olor a ajo, pica dientes crudos y cómelos. Si no es así, toma tabletas de ajo. Algunas mujeres hacen supositorios vaginales con un diente de ajo envuelto en una gasa estéril.

2.  Pau d’arco

Esta hierba de América del Sur a veces se utiliza para tratar las infecciones por hongos, aunque no hay evidencia científica que demuestre que funciona. Si la puedes encontrar en forma líquida, se puede tomar como una tintura por vía oral o se aplica tópicamente (Algunos homeópatas lo sugieren). La dosis típica es de un cuarto de cucharadita por día. La dosis puede aumentarse utilizando Pau d’arco externamente. Puedes tratar de tomar el suplemento como una medida preventiva a la primera señal de la levadura o como un tratamiento potencial una vez que la infección se desarrolla en toda regla.

3.  Caléndula

Es posible que hayas oído hablar de la caléndula en los productos faciales, pero si  la planta se toma internamente puede ayudar con el crecimiento de los hongos.

4.  Ácido Bórico

Esta sustancia química cristalina tiene propiedades antisépticas suaves. Las cápsulas de ácido bórico son bastante exitosas en el tratamiento de infecciones por hongos, según varios estudios. Las mujeres embarazadas no deben usar ácido bórico por vía vaginal. También hay bolitas diminutas de ácido bórico que se pueden poner debajo de la lengua. También se puede encontrar cápsulas de bórax para usar por vía vaginal.

5.  Aceite de Árbol de Té

El aceite del árbol del té tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas. Algunas mujeres tienen éxito al hacer una mezcla de aceite de árbol de té diluido y agua caliente y frotando su área vaginal sumergiéndola o usando un tampón.

6.  Los Probióticos

Estas bacterias beneficiosas, pueden suprimir el crecimiento de la levadura. La evidencia de los estudios es inconsistente, pero no está de más añadir algunas bacterias buenas en tu dieta. Especialmente para las mujeres con infecciones crónicas, ya que coloniza la vagina con bacterias beneficiosas y reduce las recurrencias. Toma especies de Lactobacillus rhamnosus dos veces al día y Lactobacillus GG dos veces al día cuando la infección comience y continúa durante dos a seis meses. O hazlo a través de la dieta, mediante la adición de yogur.

7.  Vitaminas y Suplementos

Consumir vitaminas y suplementos puede ayudar a aumentar la inmunidad para combatir las infecciones crónicas. El extracto de semilla de pomelo, un suplemento de bajo costo, es anti fúngico y puede ayudar a largo plazo. El sello de oro, la vitamina C, zinc y beta caroteno también son recomendados por algunos nutricionistas.


Arandanos Rojos Para Candidiasis


8.  Arándanos Rojos

A menudo se utiliza para ayudar a prevenir y aliviar las infecciones del tracto urinario, los arándanos y el jugo de arándano también pueden ayudar con las infecciones por hongos. Los arándanos contienen sustancias que previenen la adhesión de bacterias a los revestimientos del cuerpo.

9.  Aceite de Coco 

El aceite de coco es rico en varios ingredientes que tienen propiedades antimicrobianas y antifúngicas. Estos ingredientes (láurico, cáprico y ácido caprílico) pueden ayudar a atacar las bacterias malas, dejando solo bacterias amistosas. Trata de añadir aceite de coco a tu dieta o aplica una fina pasta de aceite de coco al área de la vagina varias veces al día.

10.  Echinacea

Esta hierba se utiliza a menudo para combatir las infecciones, especialmente resfriados e infecciones respiratorias. La Echinacea también puede ser útil en el tratamiento de infecciones por hongos cuando se utiliza en combinación con una crema antifúngica (econazol). Reduce las posibilidades de que la infección vuelva alrededor del 16 por ciento, en comparación con el 60 por ciento cuando se utiliza sólo la crema.

Como Prevenir La Candida: 

Evita el consumo de alcohol.

Mantén una higiene adecuada.

Mantente alejado de los alimentos dulces, como los chocolates.

Toma suficiente agua para limpiar tu cuerpo entero.

Reduce el consumo de zumos de fruta fresca.

Reduce la ingesta de carnes preparadas y productos de hongos.

Usa ropa interior de algodón puro, y evitar jabones fuertes para protegerte contra la candidiasis vaginal.


¿Cansado (a) De Sufrir De Candidiasis? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Esas Infecciones! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Candidiasis Desde La Raiz! En Solo 2 Meses Tu Cuerpo Estara Libre De Candidiasis! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario