10 Remedios Caseros Para Candidiasis Efectivos



Remedios Caseros Para Candidiasis La candida es un tipo de infección bacteriana causada por la bacteria con el mismo nombre. Aunque las bacterias no representan una amenaza seria en condiciones normales, pueden prosperar y dar lugar a condiciones como la candidiasis, infección por hongos, dermatitis del pañal y la tiña inguinal. La mayoría de las veces, la boca, la garganta, los intestinos y las áreas genitales se ven afectados por la infección por Candida. Cuando se vuelve muy grave, puede resultar en picazón y dolor. Se pueden prescribir antibióticos y medicamentos anti-hongos para tratar estas infecciones, pero el alivio puede ser a corto plazo y puede haber algunos efectos secundarios de estos medicamentos. Sin embargo, algunos tratamientos eficaces basados en remedios caseros pueden ser utilizados para el alivio de la Candida.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Infecciones Por Hongos No Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Curar Tus Infecciones Por Hongos Naturalmente. CLIC AQUI YA



10 Mejores Remedios Caseros Para La Candida:

Extracto de Semilla de Pomelo (Toronja)

El extracto de semilla de pomelo tiene la capacidad de controlar la infección causada por la candida, particularmente por vía oral debido a sus propiedades anti-microbianas. Este tipo de infección por cándida es común en las madres lactantes y pueden consumirla con seguridad sobre una base diaria, sin ningún riesgo potencial para sus bebés alimentados con leche materna.

Aceite de Árbol de Té

El aceite de árbol de té es un remedio casero natural y seguro para la Candida, ya que contiene propiedades anti-bacterianas y anti-hongos. Se puede utilizar un tapón sumergido en aceite de árbol de té para reducir la infección vaginal por levaduras. Hacer gárgaras con agua mezclada con unas gotas de aceite de árbol de té puede ser un tratamiento efectivo para la candidiasis oral.

Vinagre de Manzana

El vinagre de manzana ayuda a restaurar el equilibrio del pH natural en el cuerpo y de esta manera, se reduce la infección por Candida. Beber una cucharada de vinagre de sidra de manzana diluido en un vaso de agua al día antes de las comidas es un remedio casero clásico para la Candida. También se puede aplicar sobre la zona afectada para alivio inmediato.

Agua

El remedio casero más comúnmente disponible y de bajo costo para el tratamiento de candida es el agua, que debe ser tomada en cantidad suficiente. Además de sus innumerables beneficios para la salud, el agua es útil para eliminar las toxinas del cuerpo y también puede eliminar la infección por Candida también.

El Aceite de Coco

El aceite de coco puro se enriquece con propiedades anti-microbianas especiales, que hacen que sea eficaz para contrarrestar la infección por Candida. Mientras que la aplicación regular de aceite de coco puede ser eficaz para el tratamiento de la infección vaginal por levaduras, puede aplicarse tambien con seguridad en la capa de la lengua de los bebés lactantes que sufren de candidiasis oral. La aplicación del aceite en los senos también puede prevenir la propagación de la infección entre la madre y el bebé.

Jugo de Arándano

Otra de los remedios útiles para la Candida es el zumo de arándanos, que impide el crecimiento de las bacterias en la piel debido a su naturaleza ácida. También es anti-bacteriano por naturaleza, por lo que previene las infecciones por levaduras, así como infección del tracto urinario. Beber un vaso de este jugo puede ser una buena manera de evitar la Cándida y la variedad sin azúcar es mejor para este propósito.

 Ajo

El ajo es anti-bacteriano y anti-séptico, que lo hace eficaz para tratar la infección por Candida y su consumo diario puede reducir la incidencia de la infección. Puede ser incluido en la cocina diaria y para un mejor efecto, se puede masticar 4-5 dientes de ajo crudo, pelado todos los días. También puede tomarse en forma de tabletas y aceite de ajo.

Jengibre

Otra hierba natural para el tratamiento de Candida es el jengibre, que lucha contra los hongos y agentes bacterianos. Masticar un trozo de jengibre al día es una buena manera de mantener a raya las infecciones por Candida. Alternativamente, se puede preparar el té de jengibre hirviendo pedazos de jengibre en una taza de agua. Bebe el brebaje dos veces al día para reducir el riesgo de infección por Candida.

Vitamina C Para Candidiasis




Vitamina C

Los alimentos ricos en vitamina C como los cítricos funcionan bien para tratar las infecciones por hongos. La vitamina C actúa como un antioxidante natural y proporciona protección contra una amplia gama de enfermedades, incluyendo la infección por Candida. Este nutriente también aumenta la inmunidad y hace al cuerpo lo suficientemente fuerte como para luchar contra todo tipo de infecciones.

Yogur

Uno de los mejores remedios caseros para el tratamiento de Candida es el yogur fresco. Sus buenas bacterias y cultivos vivos presentes en ella lo hacen útil para deshacerse de la infección por candida, así como la mantiene bajo control. El yogur se puede aplicar tópicamente sobre la zona genital para deshacerse de la infección por levaduras, pero asegúrate de que el yogur está libre de azúcar.

Además de estos remedios caseros, es necesario consumir una dieta baja en azúcar ya que el azúcar puede intensificar la infección. Además, la ingesta de zumos de frutas, granos refinados y carbohidratos necesita ser reducida.

¿Cansado (a) De Sufrir De Candidiasis? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Esas Infecciones! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Candidiasis Desde La Raiz! En Solo 2 Meses Tu Cuerpo Estara Libre De Candidiasis! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Candidiasis Tratamiento