Seguramente has oído hablar de los enormes beneficios para la belleza del aceite de coco, pero sus beneficios no solo se limitan a la belleza. Este maravilloso aceite también ayuda a deshacerse de varios tipos de infecciones por Candida, incluyendo la bucal, intestinal, vaginal y de la piel. Esto es debido a sus propiedades antiinflamatorias, antipiréticas, analgésicas, y otras capacidades farmacológicas del aceite de coco virgen. Además de esto, también muestra propiedades antibacterianas y antifúngicas que inhiben el crecimiento de estos microorganismos.
Cuando las especies de Candida influyen en la vagina, se le conoce como candidiasis genital o vulvovaginal. Algunos de los síntomas son picor, sensación de ardor al orinar, flujo vaginal, enrojecimiento y dolor durante el coito. La condición puede empeorar con el tiempo, si no se trata adecuadamente. En tal situación, la consulta inmediata con un médico es de vital importancia. Para tratar los niveles iniciales del problema, puedes utilizar aceite de coco, ya que se considera como un remedio casero maravilloso para la infección por levaduras.
>>>Te Invito a Que Conozcas
"Infecciones Por Hongos No Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Curar
Tus Infecciones Por Hongos Naturalmente. CLIC AQUI YA
Composición del Aceite de Coco
El aceite de coco virgen es el aceite comestible extraído de las semillas de coco recogidos a partir de las palmas de coco. Se compone de muchos acidos grasos monoinsaturados, saturados y poliinsaturados. Los ácidos importantes que inhiben el crecimiento de microbios son, mirístico, palmítico, caprílico y láurico. Además de las grasas, ciertos ácidos fenólicos como el cafeico, p-cumárico y ferúlico también se encuentran en el aceite de coco virgen que lo hace un gran antioxidante
Razones Por Las Que El Aceite de Coco Es Eficaz Para La Infección Por Levaduras
A menudo se recomienda el uso de aceite de coco para la infección por levaduras en la piel. Estas son algunas de las razones por las que se recomiendan.
1. Anti-Hongos
El ácido caprílico en el aceite de coco tiene la capacidad de matar la candida completamente y alivia la infección. Este ácido mejora las propiedades antimicrobianas y antifúngicas del aceite de coco. El ácido caprílico rompe la capa cubierta de células de levadura que causan la infección. Por lo tanto, el aceite de coco pone fin a la reproducción y el crecimiento de la levadura.
2. Mejora La Inmunidad
La presencia del ácido láurico y caprílico en el aceite de coco estimula el sistema inmune con sus propiedades antivirales, antibacterianas y antifúngicas. El aceite de coco puede llegar a convertirse en un guardian para tu inmunidad, si se consume regularmente, manteniendo ciertas enfermedades e infecciones a raya.
3. Reduce La Fuente de Alimento Para La Levadura
La vida de la levadura depende de los azúcares en nuestro cuerpo, y crece en concentraciones altas de azúcar. El aceite de coco es un gran sustituto del azúcar. No sólo es un edulcorante natural, también suministra energía requerida para el cuerpo. Reduce el número de hidratos de carbono. Por lo tanto, las levaduras no reciben suficiente comida para sobrevivir.
4. Protege La Piel
El aceite de coco protege la piel infectada con la levadura, y no permite que los microorganismos crezcan en exceso debido a sus propiedades antifúngicas. Aplica el aceite a la parte infectada, ya que forma una capa protectora sobre la piel ya dañada y protege de un mayor deterioro. Además, el aceite de coco para la picazón de la infección por levaduras es bastante eficaz.
¿Cómo Utilizar Aceite de Coco Para La Infección Por Levaduras?
Si no sabes cómo utilizar el aceite de coco para curar la infección por levaduras, aquí hay algunas maneras eficaces.
1. Aplicación Directa Sobre La Piel
La actividad antifúngica del aceite de coco es muy eficaz para curar la infección causada por Candida. Su aplicación directa es una de las maneras más fáciles de utilizar el aceite de coco para eliminar la infección por levaduras. Asegúrate de que la parte infectada esté limpia y seca; se puede utilizar una secador de pelo para las zonas sensibles. Ahora, aplica una capa delgada de aceite sobre la parte afectada. Sigue el mismo procedimiento 2 o 3 veces en un día. La repetición regular definitivamente te ayudara a aliviar la infección.
Nota: Asegúrate de que mantienes la secadora a una distancia segura de la zona vaginal ya que puede quemar la piel sensible.
2. Incluye El Aceite En Tu Dieta
Una investigación muestra que los triglicéridos de cadena media (MCT) en el aceite de coco tienen la capacidad de eliminar las infecciones por hongos, tales como la candida. Otro método con el que el aceite de coco puede ayudar a exterminar a la infección por levaduras es incluirlo en tu dieta. El aceite de coco podría no tener buen sabor, pero se puede empezar a añadir en los alimentos en pequeñas cantidades. Comienza con 1 o 2 cucharadas y aumenta moderadamente. Algunas formas de incluir el aceite de coco en tus comidas son:
- Sustituto del aceite de cocina o mantequilla que se aplica en el pan para el desayuno. Además, si te gusta comer avena en el desayuno, se puede mezclar con aceite de coco.
- Si es posible para ti, come una cucharadita de aceite antes de las comidas. Esto no sólo mejorara tu inmunidad, también te protege de las presentes, así como las infecciones futuras.
- El aceite de coco se dice que es muy estable y no se rompe en grasas trans. Por lo tanto, se puede calentar a altas temperaturas. Intercambiarlo con tu aceite de cocina de uso normal es una gran alternativa.
3. Aceite de Coco Con Canela
Aparte de consumir aceite de coco para el tratamiento de la levadura, la aplicación directa es también una buena opción. No sólo el aceite de coco protege la piel de la infección por Candida, el aceite de canela también tiene propiedades antifúngicas que la combaten. Haz una mezcla de cantidades iguales de coco y aceite de canela. Aplica en toda la parte infectada. Regulará el crecimiento de levaduras e inhibirá la infección. Repite el mismo proceso hasta que la infección se elimine.
4. Mezclado Con Ajo y Vitamina E
El aceite de coco tiene propiedades anti-inflamatorias, antibacterianas y propiedades analgésicas, debido a la presencia de ácidos grasos de cadena media (AGCM). Cuando estas propiedades se mezclan con las propiedades del ajo y la vitamina E, hace maravillas para deshacerse de la infección por levaduras. Combina el aceite de coco con aceite de ajo y vitamina E, y aplica sobre la parte afectada. Este proceso, cuando se repite, disminuye los efectos y síntomas de la infección por levaduras nocivas.
¿Cansado (a) De Sufrir De Candidiasis? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Esas Infecciones! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Candidiasis Desde La Raiz! En Solo 2 Meses Tu Cuerpo Estara Libre De Candidiasis! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
No hay comentarios: