Como Curar La Candidiasis Vaginal - 3 Alimentos Utiles



Como Curar La Candidiasis VaginalLa vagina contiene bacterias y levaduras en cantidades adecuadas y el equilibrio de estas dos es una de las necesidades de una vagina sana. Cuando se altera el equilibrio normal de la levadura y las bacterias, hay un crecimiento excesivo de levadura que causa la infección vaginal por hongos. La infección vaginal por hongos también se conoce como vaginitis por levaduras, candidiasis vaginal o vulvovaginitis por cándida. La levadura específica que causa esta infección se llama Candida.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Infecciones Por Hongos No Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Curar Tus Infecciones Por Hongos Naturalmente. CLIC AQUI YA



Aproximadamente el 90 por ciento de infecciones de levadura son causadas por la especie conocida como Candida albicans. Las infecciones vaginales por hongos son muy comunes y afectan al menos al 75 por ciento de las mujeres en algún momento de la vida y muchas mujeres experimentan al menos dos episodios. Aunque pueden molestar mucho, generalmente no son graves, y el tratamiento de estas infecciones es muy simple.


¿Qué Causa La Infección Vaginal Por Levaduras?


Como se mencionó anteriormente, la mayoría de las infecciones por hongos son causadas por un tipo de levadura llamada Candida albicans. Una vagina sana tiene muchas bacterias y un pequeño número de células de levadura. Lactobacillus acidophilus es la bacteria más común y su presencia ayuda a mantener bajo control otros organismos, como la levadura. Produce ácido, lo que ayuda a prevenir el crecimiento excesivo de levadura. Por lo tanto, la interrupción del equilibrio normal de la cantidad de bacterias puede conducir a un aumento en la levadura vaginal. Algunas cosas que causan la reducción de la cantidad de bacterias vaginales probablemente conduzcan a una levadura vaginal. Las causas comunes de la infección vaginal por hongos son:

Embarazo: Las infecciones por hongos son comunes durante el embarazo debido a un aumento en los niveles de estrógeno. El tratamiento de la infección durante el embarazo debe hacerse con precaución. Consulta a tu médico cuando aparezcan los síntomas antes de usar cualquier medicamento.

Tomar Antibióticos: Cuando las bacterias protectoras, Lactobacillus acidophilus, son erradicadas con antibióticos, pueden tomarse para tratar infecciones del tracto urinario, respiratorias u otros tipos de infección, la levadura podría multiplicarse, invadir tejidos y causar infección.

Sistema Inmune Suprimido: Las mujeres con el sistema inmunitario suprimido o deteriorado, ya sea debido al estrés o por tomar medicamentos relacionados con la cortisona, como la prednisona, desarrollan infecciones vaginales por hongos con mayor frecuencia que las mujeres con inmunidad normal.

Tomar Anticonceptivos Orales o Terapia Hormonal: Los anticonceptivos orales y la terapia hormonal funcionan alterando el nivel normal de hormonas y, en la mayoría de los casos, aumentan los niveles de estrógeno que pueden llevar a tener la infección.

Lesión en la vagina interna, como después de la quimioterapia.

Algunos problemas de salud como la infección por VIH o la diabetes no controlada.

El uso de aerosoles vaginales perfumados, toallitas húmedas o duchas vaginales también puede aumentar el riesgo de una mujer de desarrollar una infección vaginal por hongos.

¿Cuáles Son Los Signos y Síntomas de Una Infección Vaginal Por Hongos?

Los síntomas pueden variar de leves a moderados e incluyen:

    Un intenso picor e irritación en los genitales o la vagina y los tejidos de la abertura vaginal, es decir, la vulva.
    Una sensación de ardor o dolorosa, especialmente al orinar o durante las relaciones sexuales.
    Enrojecimiento, irritación o dolor de la vagina o la vulva en las mujeres; hinchazón de la vagina.
    Secreción vaginal acuosa.
    Flujo vaginal grueso, inodoro, de color gris blanquecino. Podría describirse como una apariencia o consistencia parecida al queso cottage.

¿Cómo Se Diagnostica La Infección Vaginal Por Levadura?

Para un diagnóstico adecuado, consulta a tu médico. Deberías ver a tu médico cuando:

    Esta es la primera vez que tienes estos síntomas.
    No estás segura de si es una infección vaginal por hongos.
    Sí estas embarazada.
    Si desarrollas otros síntomas
    Si los síntomas no desaparecen después de tratarlos con cremas o supositorios vaginales antimicóticos de venta libre.

Para hacer un diagnóstico preciso, una muestra de la descarga se analiza por cultivo o por examen directo al microscopio en el laboratorio. Esto se hace para identificar adecuadamente los organismos de levadura y para ayudar a descartar otras causas, como la vaginosis bacteriana o las enfermedades de transmisión sexual que pueden mostrar los mismos síntomas.

¿Cómo Prevenir Infecciones Vaginales Por Levaduras?

Practicar una buena higiene genital puede ayudar a prevenir una infección. Algunas cosas que se deben hacer son:

    Mantén Los Genitales Limpios: Usa jabón suave sin perfume y enjuaga bien con agua limpia.
    Limpia de adelante hacia atrás y no de atrás hacia adelante después de usar el inodoro para evitar la propagación de levaduras o bacterias desde el ano hasta la vagina o el tracto urinario.
    Evita la ropa ajustada ya que esto podría aumentar la humedad en tu área genital.
    Usa ropa interior de algodón o ropa interior con entrepierna de algodón ya que esto ayudaría a mantener tu área genital seca porque no se sostiene en el calor y la humedad.
    Cambia las toallas y los tampones a menudo.
    Cambia los trajes de baño mojados de inmediato para mantener tus genitales lejos de la humedad.
    No uses tampones desodorantes, aerosoles femeninos, duchas, polvos o perfumes porque estos elementos pueden cambiar el pH vaginal y el equilibrio normal de los organismos en tu vagina.
    Mantente alejado de los jacuzzis y baños muy calientes.



Alimentos Anti-Levadura


Desafortunadamente, hay muchos alimentos que deben evitarse para erradicar la cándida de la vagina y el cuerpo. Sin embargo, también hay alimentos deliciosos que pueden agregarse o aumentar su consumo ya que ayudan en la eliminación de la levadura del cuerpo. Estos incluyen brócoli, rábano picante, col rizada, nabos y repollo.


Ajo

El ajo es excelente en la lucha contra las infecciones vaginales por hongos. Es un antihongos natural, antiinflamatorio y aumenta el sistema inmunitario. Comer 1-2 dientes de ajo crudos puede ser muy beneficioso tanto para la prevención de infecciones por hongos como para luchar contra ellos. Agrega ajo crudo en el aderezo de ensalada, mezcla con quinua o agrega a una sopa. La complementación con cápsulas de ajo también puede ser muy efectiva, la dosis recomendada es de aproximadamente 900 mg. Incluso cocinar o tostar ajo puede ser efectivo contra la supresión y la diseminación de la levadura en el cuerpo, es posible que solo necesites comer un poco más.


Papaya Para Curar La Candidiasis Vaginal


Papaya

La papaya tiene numerosos beneficios para la salud, uno de ellos es la actividad anti-levadura, particularmente contra la Candida albicans, Candida guilliermondii y Candida tropicalis.


Salvia

Esta deliciosa hierba que a menudo se combina con carnes, pescado y tubérculos o adornada con pasta es también un potente antibacteriano y fungistático que se recomienda cuando buscas como curar la candidiasis vaginal. La salvia también tiene acciones astringentes y virostáticas en el cuerpo. Impulsa el sistema inmune con su compuesto glucósido fenólico que es un potente antioxidante y defensor o un revestimiento de la mucosa saludable en el cuerpo y la vagina.

¿Cansado (a) De Sufrir De Candidiasis? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Esas Infecciones! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Candidiasis Desde La Raiz! En Solo 2 Meses Tu Cuerpo Estara Libre De Candidiasis! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo                 

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Candidiasis Tratamiento