Que Sirve Para La Candidiasis? - Remedios Naturales y Efectivos




Que Sirve Para La CandidiasisLas infecciones por hongos son realmente desagradables: Picazón, ardor y dolor en las áreas más sensibles. Una vez que desarrolles una, querrás deshacerte de ella lo antes posible. Por suerte, hay una amplia variedad de remedios médicos y naturales que puedes utilizar para deshacerte de una infección de levadura. Sigue leyendo para saber cómo se ve una infección por candidiasis y cómo obtener un tratamiento adecuado rápido.



>>>Te Invito a Que Conozcas "Infecciones Por Hongos No Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Curar Tus Infecciones Por Hongos Naturalmente. CLIC AQUI YA



Síntomas de Infecciones Por Levaduras

¿Seguro que tienes una infección de levadura? Los síntomas más comunes de una infección de levadura incluyen:

    Descarga espesa, blanca e inodora que puede parecerse al queso cottage.
    Picazón vaginal
    Hinchazón alrededor de la vagina
    Dolor o ardor durante el sexo
    Ardor al orinar
    Rojez
    Erupción

Cómo Deshacerse de Una Infección de Levadura

Por suerte, la mayoría de las infecciones por levaduras se pueden tratar con medicamentos de venta libre en dosis que funcionan en uno a siete días. Hay varios tipos diferentes de tratamientos de infección de levadura. Los tratamientos de infección de levadura más comunes incluyen:

    Cremas: Las cremas generalmente vienen premedidas en un aplicador. Pueden ensuciar mucho, por lo que es mejor usarlas por la noche. Mientras que muchas cremas van dentro de la vagina, algunas van a la abertura de la vagina para aliviar la picazón. Lee cuidadosamente todas las instrucciones. Los ejemplos de cremas antifúngicas usadas para las infecciones vaginales por levaduras incluyen:

    Butoconazol

    Clotrimazol

    Nitrato de miconazol

    Tioconazol

Tabletas y Supositorios: Los mismos ingredientes que se encuentran en las cremas antimicóticas pueden estar disponibles como tabletas o supositorios, a veces comercializadas como "óvulos". Las tabletas y los supositorios son pastillas que se toman por vía oral o se insertan en la vagina. Son menos sucios por lo que se pueden usar durante el día. También tienden a comenzar a trabajar más rápido, brindándote alivio antes.

Cuando uses un tratamiento de infección por levaduras, siempre sigue las instrucciones cuidadosamente y usa todo el tratamiento, incluso si te sientes mejor. Los antifúngicos pueden afectar a otros medicamentos, por lo que siempre debes hablar con un médico antes de comenzar con un antimicótico si estás tomando cualquier otro medicamento.

Remedios Caseros Para Infección Por Levaduras

No hay mucha ciencia que respalde todos estos tratamientos, pero muchas mujeres confían en ellos. Si no quieres usar un antimicótico, puedes probar estos remedios caseros para la infección de levadura y ver si encuentras algún alivio:

Yogur. Mientras contenga cultivos vivos de Lactobacillus, se puede comer o aplicar yogur natural sin azúcar a la vulva o la vagina. Agregar bacterias saludables puede ayudar a reducir la cantidad de Candida en tu vagina y volver a un estado más saludable.

El ácido bórico, aunque es tóxico en grandes cantidades, puede mezclarse con agua y aplicarse a tu vulva o vagina y usarse como antiséptico.

Los probióticos pueden tomarse por vía oral o usarse por vía vaginal como supositorio para aumentar los niveles de bacterias benéficas en tu vagina.

El aceite de coco en realidad tiene estudios que demuestran que funciona como un antimicótico contra la Candida. Puedes aplicar aceite de coco puro y orgánico directamente en la vagina.

El peróxido de hidrógeno se puede diluir y utilizar hasta cinco días como antiséptico.

Vitamina C. Tomar suplementos de vitamina C o aumentar la cantidad de vitamina C en tu dieta puede ayudar a estimular tu sistema inmunológico y ayudar a tu cuerpo a combatir una infección de levadura por sí sola.

Toma un Baño de Avena. La avena natural coloidal ha sido conocida por ser una forma efectiva y saludable de ayudar a aliviar la picazón. Agrega un poco de polvo de avena coloidal a un baño caliente y remójate durante unos 10-20 minutos. Es muy calmante y ayuda a proporcionar algo de alivio a los tejidos irritados y con picazón.

Ducha Curativa. Una ducha de vinagre de sidra de manzana suave puede ayudar a restablecer el pH normal de la vagina (que es aproximadamente 4.5). Agrega 1,5 tazas de vinagre de sidra de manzana en una bañera llena de agua tibia y empapa durante unos 20 minutos.

Haz esto una vez al día durante los primeros 3 días de la infección.

Después de 3 días, mezcla 1.5 tazas de agua y 2 cucharadas de vinagre de manzana y usa como ducha vaginal dos veces al día por hasta 5 días.

También puedes comenzar a beber un vaso de agua mezclado con 1 cucharadita de vinagre de manzana una vez al día. Esto no solo ayuda a prevenir las infecciones por hongos, sino que también tiene muchos otros beneficios para la salud, como mejorar la condición de la piel y aumentar el metabolismo.


Ducha de Yogur Para La Candidiasis
Ducha de Yogur. Las duchas con yogur que contiene lactobacilos vivos o bacterias acidófilas también pueden ayudar a restaurar la pérdida de "bacterias buenas" durante la infección o como resultado del uso de antibióticos.

Ducha de Té de Romero. Alternativamente, puedes hacer un té de romero, beberlo, usarlo como ducha o aplicar externamente con almohadillas empapadas.

Ducha de Aceite de Árbol de Té. El aceite de árbol de té se puede utilizar como un tratamiento de ducha muy eficaz contra las infecciones por levaduras, gracias a sus propiedades antisépticas y antifúngicas.

Combina 1 cucharadita de aceite de árbol de té con 1 cucharadita de alcohol. Mezcla la solución, que debería aparecer blanca lechosa y almacena la solución en un frasco gotero.

Añade 10 gotas de la solución a una pinta de agua. Usa esta ducha una vez al día durante una semana para enjuagar la vagina.

Estimula Tu Sistema Inmunológico. Nuestro cuerpo tiene una tendencia natural y resistente a regresar a un estado de salud y equilibrio. Al fortalecer nuestro sistema inmunológico, activamos las capacidades innatas de nuestro cuerpo para combatir las bacterias dañinas y restaurar su equilibrio y armonía naturales.

Puedes fortalecer tu sistema inmunológico creando estilos de vida más saludables, practicando el pensamiento positivo y tomando suplementos para un apoyo inmunitario adicional.

La equinácea y el sello de oro también son excelentes hierbas para apoyar el sistema inmunológico, y se usan comúnmente en el tratamiento de la levadura y otras infecciones vaginales.

Ten en cuenta que algunos de los remedios mencionados anteriormente no son adecuados para mujeres embarazadas y pueden interactuar con ciertos medicamentos. Por lo tanto, si estas embarazada o tienes algún problema de salud subyacente, debes consultar a tu médico antes de probar esos remedios.


¿Cansado (a) De Sufrir De Candidiasis? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Esas Infecciones! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Candidiasis Desde La Raiz! En Solo 2 Meses Tu Cuerpo Estara Libre De Candidiasis! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo                 

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Candidiasis Tratamiento