Desayunos Para Eliminar La Candidiasis





Infeccion Por HongosLa dieta para la candida asegura que los niveles de la candidiasis se reducen significativamente en el cuerpo. Esto sólo se puede hacer controlando la ingesta de los alimentos que son ricos en hidratos de carbono, grasas y azúcar. Al seguir esta dieta, no sólo limitas los niveles de cándida en el cuerpo, sino también aumentarás tus niveles de energía. Esto se debe a las funciones del sistema inmunológico del cuerpo correctamente y permite que el cuerpo se cure a sí mismo. De hecho, observarás muchos cambios en tu cuerpo: bajaras de peso, tendras la piel clara, etc.

La dieta para la candida ayuda a eliminar el dolor de articulaciones y el dolor de espalda, controla el colesterol, equilibra los niveles de presión y azúcar en la sangre, y también ayuda a aliviar síntomas de la depresión sin ninguna medicación.


        >>>Te Invito a Que Conozcas "Infecciones Por Hongos No Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar Las Infecciones Por Hongos Naturalmente. CLIC AQUI YA 
 


Esta dieta se compone principalmente de alimentos que matan de hambre a los hongos y causan gradualmente su muerte. Inicialmente, experimentarás síntomas parecidos a la gripe, debido a las toxinas liberadas por los hongos en el cuerpo. Por lo tanto, es aconsejable comer muchas verduras crudas y frescas durante el curso de la dieta, ya que estos vegetales absorben las toxinas fúngicas y las eliminan del cuerpo. Al seguir esta dieta, debes asegurarste de que tu azúcar en la sangre está en un nivel aceptable. Si te sientes mareada o tiene dolores de cabeza frecuentes, puedes añadir un refrigerio a media mañana y media tarde en tu dieta. Todos estos síntomas son normales y parte del proceso de desintoxicación.

Opciones Para El Desayuno

El desayuno incluye huevos cocidos con tocino, jamón, carne o pollo. Pomelo, jugo de zanahoria fresco con un diente de ajo, vegetales y jugos. Ensalada de pollo, nueces crudas, o yogur también puede ser consideradas. A veces para cambiar, un tazón de cereal de salvado con leche de almendras también se puede consumir. Aquí están algunas ideas más que se pueden considerar para la planificar tu desayuno.

    Cereales Calientes: Quinua, mijo, trigo sarraceno, o copos de arroz marrón mezclado con agua caliente son beneficiosos para la gente con una dieta para candida. Estos alimentos se digieren bien y son fáciles de hacer. Puedes agregar sabor y nutrición añadiendo stevia con un poco de sal marina del Himalaya.

    Manzanas Verdes / Limones / Pomelo: Durante las etapas iniciales de la dieta, puedes no ser capaz de consumir estas frutas, pero las manzanas verdes, limones, pomelos, limas y puede ser una gran manera de empezar el día.

    Sopa: La sopas de pollo, sopas de guisantes, y sopas de lentejas, pueden ser una buena opción para el desayuno. Son nutritivas, fácil de preparar, y se digieren fácilmente.

    Panqueques de Quinoa: La harina de trigo sarraceno, harina de quinua, harina de mijo y harina de guisante se pueden utilizar para hacer panqueques y waffles. Los huevos pueden ser sustituidos por huevos orgánicos y el aceite de coco también se puede utilizar. Para más sabor, se puede espolvorear stevia, inulina, xilitol, y sal marina.

Aquí están algunos desayunos para la candida que te ayudarán a hacer un menú que se adapte a tus gustos y salud:



Como Eliminar La Candidiasis

Yogur de Bayas

Ingredientes:

Yogur natural (sin azúcar), fresas frescas o congeladas, arándanos y moras.

Procedimiento:

Una capa de yogur y bayas en un tazón.

Pan de grano germinado con mantequilla de nuez

1-2 rebanadas de grano germinado, sin azúcar, tostadas sin azúcar, mantequilla natural como la de almendras o mantequilla de macadamia.

Alimentos Permitidos En La Dieta Para La Candida: pollo, pescado, carne (asada / a la parrilla o al vapor), vita centeno y pan (sin levadura), pastel de arroz, arroz, patata o harina de centeno, girasol / aceite de oliva, nueces, avellana, todas las hortalizas (frescas o congeladas), queso cottage bajo en grasa (sin azúcar), té de hierbas, pacana, coco y macadamia.

Alimentos No Permitidos En La Dieta Para La Candida: Escabeche, carne ahumada o procesada, pescado (incluyendo embutidos y alimentos envasados al vacío), pan, harina blanca de trigo integral o harina de repostería, el vinagre y sus productos, el alcohol, el queso (fermentados o procesados), melones, uvas, o cualquier fruta / verdura que muestre signos de hongos, miel, setas, maní, mantequilla de maní, y jugos de frutas.

Las consecuencias para la salud de la dieta para la candida son muy beneficiosas, ya que ayuda a absorber los nutrientes de los alimentos, mejora la salud en general, y al mismo tiempo elimina la infección de la levadura del cuerpo. La dieta para candida no sólo agrega combustible al cuerpo pero si se mezcla con diferentes alimentos, sera del agrado de tu paladar.

¿Cansado (a) De Sufrir De Candidiasis? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Esas Infecciones! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Candidiasis Por Completo! En Solo 2 Meses Tu Cuerpo Estara Libre De Candidiasis! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo         

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Candidiasis Tratamiento