Alimentos Que Debes Evitar Para Eliminar La Candidiasis



Como Curar La Candidiasis¿Quieres curar una infección por levaduras de forma natural? La lucha eficaz contra la infección por levadura tiene que incluir medidas adecuadas de prevención y nutrición. Si te preguntas cómo deshacerse de la infección por candida, la regla de oro es: ¡Elimina los alimentos dulces y con azucar! Si estás sufriendo de candidiasis recurrente, es necesario renunciar a la azúcar en el café o el té, dulces y bebidas azucaradas. De hecho, la candida albicans se alimenta de azúcares simples como la azúcar blanca y la miel. Si eliminas su fuente de alimento principal, la recuperación se llevará a cabo antes. Es literalmente imposible tratar la candida si no eliminas todas las formas de azúcar, y eso incluye la fructosa a partir de fuentes de frutas por un período de 2-3 meses.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Infecciones Por Hongos No Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Curar Tus Infecciones Por Hongos Naturalmente. CLIC AQUI YA


La dieta para candidiasis también implica evitar todos los ingredientes que contengan cualquier tipo de levadura. Esto significa que es necesario renunciar a la pizza, cerveza, pan, horneado, queso, pasta de tomate y bebidas alcohólicas ya que estos provocan la multiplicación del hongo y aumentan el riesgo de reincidencia. Lo mismo es con la lactosa, necesitas evitar la leche y los productos lácteos y algunos tipos de queso que contienen levaduras y mohos.

Cuando se trata de dieta para la candida, puedes consumir azúcares complejos, almidón de arroz o almidón en pasta integral. El consumo de verduras se debe aumentar, especialmente la achicoria y la alcachofa. El ajo se puede consumir también ya que tiene propiedades antimicóticas especiales. Bebe la mayor cantidad de agua porque el agua es un excelente remedio para la candida, además de mejorar la salud general del cuerpo.


Dieta Para Curar Una Infección Por Candida

Para deshacerte de la infección por Candida, debes evitar:

Azúcar - Y todos los alimentos que contienen azúcar. Estos incluyen el azúcar blanco y marrón, miel, jarabes, licores, lactosa, fructosa, todos los dulces y pasteles dulces, chocolates, helados, dulces caseros y pasteles, galletas, bebidas gaseosas, los jugos de fruta.

Levadura - Todos los alimentos que contienen levadura incluyendo muffins, pasteles, panes y galletas, vinagre, salsa de tomate, mayonesa y encurtidos.

Frutas Frescas y Secas - Todas las frutas, tanto frescas como cocinadas o secas. Se deben únicamente evitar duramente las seis semanas iniciales. Generalmente un profesional de salud te indicará cuándo debes comenzar a comer fruta de nuevo. Obviamente, esto incluye zumos de fruta fresca (los jugos de vegetales están bien), así como mermeladas.

Setas – Todos los tipos.

Alimentos Refinados - Toda la harina blanca, arroz blanco, productos de pasta blanca, harina de maíz, crema y productos de cereales blancos, salvo que sean integrales u orgánicos.

Productos Fermentados - Todas las bebidas alcohólicas, vinagre y todos los productos de vinagre como el kétchup, mayonesa y encurtidos, aderezos para ensaladas, aceitunas, salsa de carne, salsa barbacoa, salsa de soja y mostaza. También las bebidas como la cerveza de raíz y la sidra, té negro y café (incluyendo descafeinado).

Frutos Secos - Todo tipo de frutos secos que se limpian y embalan sin sus cascaras, tienen una tendencia a recoger las esporas de hongos y mohos de la atmósfera, lo que empeora la Candida. También la mantequilla de cacahuete. Las nueces frescas con sus cascaras están bien.


Carnes - Secas, ahumadas o encurtidas.

¿Cómo Deshacerse de La Infección de Levadura Por Candida Permanentemente?

Alimentos Que Debes Evitar Para Candidiasis- Nuestro cuerpo tiene un mecanismo innato para luchar contra todo tipo de bacterias, virus, hongos y levaduras (el sistema inmunológico). Cada enfermedad debilita el sistema inmunológico y favorece el crecimiento de hongos. Un estilo de vida saludable, alimentación sana y ejercicio son recetas sencillas para tener un sistema inmunológico fuerte.

- Usa ropa interior de algodón blanco que se pueda lavar a altas temperaturas. Evitar ropa interior sintética (incluyendo nylon). La ropa interior apretada, especialmente hecha de materiales artificiales, evita el flujo de aire creando un entorno ideal para el crecimiento de hongos.

- Nunca lleves pantalones o shorts sin llevar ropa interior.

- Para algunas mujeres ayuda si beben un vaso de yogur todos los días mientras usan antibióticos con el fin de detener la infección fúngica.

- Después de realizar actividades deportivas o actividades que causan sudoración excesiva, usa ropa interior seca y fresca.

- No compartas tus toallas, esponjas o guantes con nadie.

- Seca las partes íntimas del cuerpo inmediatamente después del baño o la ducha, porque los hongos aman los ambientes húmedos.

¿Cansado (a) De Sufrir De Candidiasis? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Esas Infecciones! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Candidiasis Desde La Raiz! En Solo 2 Meses Tu Cuerpo Estara Libre De Candidiasis! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Candidiasis Tratamiento