Candidiasis Tratamiento - 7 Remedios Para Combatir La Candidiasis Naturalmente



Candidiasis TratamientoLas infecciones por hongos son la pesadilla de cualquier mujer. No sólo causan picazon extrema y son incómodas, también parecen casi imposibles deshacerse de ellas si no se toman antibióticos. Estas infecciones pueden transmitirse entre las parejas sexuales sin saberlo.

Los Síntomas de La Infección Vaginal Por Levaduras Incluyen:

    - Picazón vaginal que es a menudo grave.

    - Flujo vaginal que es generalmente de color blanco, espeso, grumoso, y sin olor.

    - Piel irritada roja, alrededor de la abertura de la vagina (labios mayores).

    - Dolor al orinar cuando la orina toca la piel irritada.

    - Dolor en la vagina durante el coito.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Infecciones Por Hongos No Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Curar Tus Infecciones Por Hongos Naturalmente. CLIC AQUI YA


Si quieres decirle adiós a la infección de levadura de una vez por todas, prueba estos 7 remedios.

1. Los Probióticos

Si tus bacterias vaginales se desequilibran a favor de las bacterias malas, es cuando se produce una infección por levaduras. Tomar un suplemento probiótico mejora tu número de bacterias buenas, ayudando al cuerpo a eliminar la infección.

2. Ropa Interior de Algodón

Es muy importante tener una ventilación adecuada a la región de la ingle cuando se está combatiendo una infección por levaduras. Cualquier tejido que no sea de algodón puede causar sudoración y acumular humedad, dándole a tu infección lo que necesita para seguir prosperando. Usa únicamente ropa interior de algodón hasta que estés completamente recuperada.

3. Ajo

Dado que el ajo es naturalmente anti-bacteriano, es la elección perfecta para ti si necesitas un tratamiento natural. Puedes masticar ajos enteros si te gusta el sabor del ajo crudo. Si necesitas algo un poco más frío, remoja en un té dientes de ajo aplastados.

4. Cambia El Control de La Natalidad

El control de la natalidad puede ponerte en riesgo de desarrollar infecciones por hongos. Utilizar anticonceptivos solo con progestina elimina este riesgo.

5. Aceite de Árbol de Té

El aceite de árbol de té puede curar casi cualquier enfermedad. Mata a la levadura y evita que se propague. Mezcla 15 a 20 gotas de aceite de árbol de té con dos onzas de aceite de coco. Aplica esta mezcla a un tampón e insertar en la noche. Retira inmediatamente si llega a ser incómodo.

6. El Yogur

El yogur funciona de la misma manera que los probióticos lo hacen. La aplicación de yogur refrigerado al área vaginal puede proporcionar un alivio inmediato del picor y matar la levadura responsable de la infección.

7. Ácido Bórico

Este ácido es un antiséptico natural y anti-hongos, por lo que puede tratar una infección por levaduras muy rápidamente. En muchas tiendas de alimentos se pueden adquirir supositorios de ácido bórico que se pueden insertar por vía vaginal. Nunca uses el polvo directamente, ya que puede irritar la piel.

Alimentos a Evitar Cuando Tienes Candida

Estos son los alimentos que debes evitar en la dieta de la candida.


1. Azúcar y Alimentos a Base de Azúcar

Estos productos dulces se alimentan de levadura, por lo que se deben evitar a toda costa.

2. Fruta y Jugos de Fruta

Alimentos a Evitar Cuando Tienes CandidaA pesar de que la fruta es sana en general, es alta en azúcar y puede hacer la cándida peor.

3. Alcohol

La mayoría de alcohol contiene levadura así que no es sorprendente que se produzca más de la misma cuando se consume, por lo que debe ser evitado a toda costa.

4. Granos

Los granos se descomponen en azúcar y pueden alimentar la candida, la levadura y bacterias malas.

5. Vinagre

Todos los tipos de vinagre se deben evitar cuando surge un crecimiento de candida, a excepción del vinagre de sidra de manzana. El vinagre de manzana es el único vinagre que proporciona un beneficio alcalinizante para el cuerpo y hace que la candida muera.

6. Los Cacahuetes

Los cacahuetes a menudo pueden llevar moho, que sólo fomenta el crecimiento de cándida. Además, la alergia al maní es una de las alergias alimentarias más comunes en el planeta, que proporciona otra razón para evitar los cacahuetes.

7. Lácteos

A menos que se fermenten, lo ideal es evitar consumir productos lácteos por lo menos en las primeras etapas del tratamiento. La leche contiene lactosa, que es un azúcar.


¿Cansado (a) De Sufrir De Candidiasis? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Esas Infecciones! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Candidiasis Desde La Raiz! En Solo 2 Meses Tu Cuerpo Estara Libre De Candidiasis! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Candidiasis Tratamiento