Como Combatir La Candidiasis Naturalmente




Como Combatir La CandidiasisUna infección de levadura se refiere a menudo a la candidiasis, y es comúnmente causada por el crecimiento excesivo de un hongo microscópico llamado "Candida Albicans". Vive naturalmente en el cuerpo, pero cuando el sistema inmunológico está comprometido, la infección puede ocurrir.

Esta infección suele afectar el área de la vagina, pero puede haber otras áreas del cuerpo como el abdomen inferior, debajo de los pechos, alrededor de las prótesis dentales, bajo los pliegues de la piel y las camas de las uñas donde puede prosperar.

Las mujeres que llevan una vida sexual activa, son más susceptibles a la infección por levaduras, en comparación con aquellas que son menos activas. Pero hay otras cosas que pueden desencadenar el riesgo de infecciones por hongos, como el embarazo, los anticonceptivos orales, el desequilibrio hormonal, los esteroides, el estrés, la diabetes y los antibióticos. En este articulo veremos como combatir la candidiasis naturalmente, pero antes, veamos algunos de los sintomas mas comunes.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Infecciones Por Hongos No Mas", El Tratamiento Que Te Ayudara a Curar Tus Infecciones Por Hongos Naturalmente. CLIC AQUI YA



La posibilidad de obtener una infección por levaduras es probable en las mujeres que tienen su menopausia, debido a la disminución de los niveles de estrógeno que hacen delgada la pared vaginal.

Hay varios síntomas que acompañan a una infección por candidiasis que puedes verificar cuando sospechas que estás sufriendo de esta infección.

Dolor inusual y sensación de ardor durante el coito o al orinar.
Picazón e irritación alrededor de la vagina.
Inflamación e hinchazón alrededor de la vulva.
La aparición de erupciones cutáneas.
Tener flujo vaginal espeso, inodoro y blanco.

Te sorprenderá saber que hay toneladas de remedios caseros que son eficaces y seguros para la candidiasis, sin embargo, siempre debes hacer una prueba de cómo reacciona tu cuerpo antes de usarlos constantemente.

Aceite de Árbol de Té

Muchos se refieren al aceite de árbol de te como un aceite milagroso. Este aceite tiene diversos usos y cuando se trata de salud y belleza sus beneficios son innumerables.

¿Qué hace que este aceite tenga muchos usos? La respuesta es simple, es una clase de aceite natural que tienen propiedades antifúngicas, antibióticas, anti-virales y antiinflamatorias. Por lo tanto, es un poderoso remedio para como combatir la candidiasis.

Ingredientes Que Necesitas:

Aceite de árbol de té orgánico - Una cucharada.
Agua caliente - Una taza.
Aerosol pequeño. 
Aceite de oliva o aceite de almendras dulces - Una cucharada.
Tampon.

Instrucciones:

    Diluye una cucharadita de aceite de árbol de té en una taza de agua tibia. Utiliza como un spray y aplica sobre el área afectada, una o dos veces al día.

    De lo contrario, mezcla una cucharadita de aceite de almendras puro o aceite de oliva con una cucharadita de aceite de árbol de té. Aplica la mezcla sobre el área afectada de la piel dos veces al día.

    Para tratar una infección de levadura vaginal, sumerge un tampón en aceite de árbol de té diluido. Introduce el tampón en la vagina cuidadosamente y deja durante dos horas.

    Repite el proceso una vez al día hasta que la infección desaparezca.


Ácido Bórico

Para los que sufren de una infección de levadura que es relativamente poco complicada, utiliza el ácido bórico como tratamiento para eliminar la levadura que causa una infección en la piel.

Es una sustancia química que contiene propiedades anti-hongos y antisépticas. En la mayoría de los casos, se muestra que el crecimiento excesivo de Candida albicans así como Candida glabrata (la levadura, detrás de la aparición de la infección) puede ser inhibido por el tratamiento de ácido bórico.

Debido a que el ácido bórico en polvo es un irritante, no se puede aplicar directamente sobre el área de la piel afectada.

Ingredientes Que Necesitas:

Ácido Bórico - Una cucharadita.
Agua - Una taza.

Instrucciones:

    Mezcla una cucharada de polvo de ácido bórico en una taza de agua y revuelve uniformemente. Aplica la solución en el área afectada de la infección por levaduras en la piel.
    Espera unos minutos y luego enjuaga con agua normal. Haz una vez al día, una vez por la mañana o antes de acostarte durante varias semanas.

Caléndula



Durante muchas generaciones, la caléndula se ha utilizado como hierba medicinal, porque tiene potentes propiedades anti-infección, anti-inflamatorias, anti-bacterianas, antifúngicas, antivirales, antioxidantes, anti-sépticas y antiespasmódicas, Etc.

Calendula Para Combatir La CandidiasisYa que tiene aparentemente sin fin de beneficios para la salud, la caléndula es una manera increíble para reducir el crecimiento excesivo de candida que es la razón detrás de la infección por levaduras. Veamos como combatir la candidiasis con el uso de caléndula.

Ingredientes que Necesitas: 

Hojas de caléndula.
Agua.

Instrucciones:

    Haz una pasta de algunas hojas machacadas de caléndula y un poco de agua. Aplica la pasta sobre el área afectada tópicamente.
    Dejar reposar durante unas horas y luego enjuaga con agua limpia. Haz dos o tres veces al día hasta que la infección disminuya.
    También puedes hacer un poco de té de hojas de extracto de caléndula, hervir unas cuantas hojas de caléndula, dejar por unos minutos, añadir un poco de miel y beber mientras aún esta caliente.
    La calendula también está disponible en forma de un ungüento o loción, como un sustituto si no se puede encontrar las hojas de caléndula.
    Para aquellos que les gusta el tratamiento comestible, también hay caléndula que se envasa en cápsula o tintura.

Aceite de Orégano

El aceite de orégano se puede utilizar tanto externa como internamente cuando se trata de como combatir la candidiasis. Contiene ingredientes activos, "timol y carvacrol" y se ha encontrado que posee notables propiedades antifúngicas, antivirales y antibacterianas, en las que todas estas propiedades pueden mejorar el sistema inmunológico y eliminar el organismo responsable de la infección por levaduras.

Ingredientes Que Necesitas: 

Aceite de orégano.
Aceite de oliva. 
Cápsulas de aceite de orégano - Opcional

Instrucciones:

    Diluye el aceite de orégano con aceite de oliva. Recuerda, ya que el aceite de orégano puede irritar la piel, evita frotar directamente sobre ella.
    Aplica aceite de orégano diluido tópicamente en el área de infección por levaduras. Haz esto varias veces al día durante varias semanas.
    Puedes consumir cápsulas de aceite de orégano 1-2 veces al día junto con el tratamiento tópico.

¿Cansado (a) De Sufrir De Candidiasis? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Esas Infecciones! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar La Candidiasis Desde La Raiz! En Solo 2 Meses Tu Cuerpo Estara Libre De Candidiasis! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo           

No hay comentarios:

Speak Your Mind

Powered By Blogger · Designed By Candidiasis Tratamiento